Sistematización de experiencias de las maestras en formación desde la concepción de educación inclusiva
El presente proyecto de investigación tiene como objetivo identificar las concepciones que tienen las maestras en formación acerca de Educación Inclusiva, donde a través de las experiencias en escenarios de práctica escolarizados y no escolarizados, se obtuvieron resultados asociados a las concepcio...
- Autores:
-
Castillo Salcedo, María Alejandra
Ramírez Sánchez, Leydi Yohana
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/5877
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10819/5877
- Palabra clave:
- Educación Inclusiva
Diversidad y Práctica pedagógica
Formación profesional de maestros
Educación especial
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Summary: | El presente proyecto de investigación tiene como objetivo identificar las concepciones que tienen las maestras en formación acerca de Educación Inclusiva, donde a través de las experiencias en escenarios de práctica escolarizados y no escolarizados, se obtuvieron resultados asociados a las concepciones de Educación Inclusiva, de las maestras en formación de la Licenciatura en Educación para la primera infancia denominado (LEPI) y sus transformaciones durante el desarrollo del Taller Pedagógico Investigativo Integrador TPII de Educación Inclusiva – Estudio de caso. |
---|