Sistematización de experiencias de las maestras en formación desde la concepción de educación inclusiva

El presente proyecto de investigación tiene como objetivo identificar las concepciones que tienen las maestras en formación acerca de Educación Inclusiva, donde a través de las experiencias en escenarios de práctica escolarizados y no escolarizados, se obtuvieron resultados asociados a las concepcio...

Full description

Autores:
Castillo Salcedo, María Alejandra
Ramírez Sánchez, Leydi Yohana
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad de San Buenaventura
Repositorio:
Repositorio USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/5877
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10819/5877
Palabra clave:
Educación Inclusiva
Diversidad y Práctica pedagógica
Formación profesional de maestros
Educación especial
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia