Concepciones de inclusión en educación y población vulnerable en primer ciclo de infancia en dos colegios de la localidad de Suba teniendo como base la política institucional y su relación con la política pública

La presente investigación da cuenta de los resultados obtenidos durante el estudio hecho en la investigación y el trabajo de campo realizados para identificar las concepciones que tienen acerca de la inclusión en la educación y las teorías y políticas públicas que se han utilizado para realizar la t...

Full description

Autores:
Mora Castañeda, Julia Andrea
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad de San Buenaventura
Repositorio:
Repositorio USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/6303
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10819/6303
Palabra clave:
Política institución
Primer ciclo de infancia
Inclusión educativa
Licenciatura en Educación para la Primera Infancia
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:La presente investigación da cuenta de los resultados obtenidos durante el estudio hecho en la investigación y el trabajo de campo realizados para identificar las concepciones que tienen acerca de la inclusión en la educación y las teorías y políticas públicas que se han utilizado para realizar la triangulación entre la política publica el proyecto educativo institucional para lograr el objetivo general del estudio que tenía como propósito analizar las concepciones acerca de la inclusión, de identificar que concepciones tenían los directivos docentes y estudiantes, reconocer las metodologías que se usan y establecer las relaciones que se presentan con el PEI la política pública.