Concepciones de inclusión en educación y población vulnerable en primer ciclo de infancia en dos colegios de la localidad de Suba teniendo como base la política institucional y su relación con la política pública
La presente investigación da cuenta de los resultados obtenidos durante el estudio hecho en la investigación y el trabajo de campo realizados para identificar las concepciones que tienen acerca de la inclusión en la educación y las teorías y políticas públicas que se han utilizado para realizar la t...
- Autores:
-
Mora Castañeda, Julia Andrea
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/6303
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10819/6303
- Palabra clave:
- Política institución
Primer ciclo de infancia
Inclusión educativa
Licenciatura en Educación para la Primera Infancia
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia