Concepciones de inclusión en educación y población vulnerable en primer ciclo de infancia en dos colegios de la localidad de Suba teniendo como base la política institucional y su relación con la política pública

La presente investigación da cuenta de los resultados obtenidos durante el estudio hecho en la investigación y el trabajo de campo realizados para identificar las concepciones que tienen acerca de la inclusión en la educación y las teorías y políticas públicas que se han utilizado para realizar la t...

Full description

Autores:
Mora Castañeda, Julia Andrea
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad de San Buenaventura
Repositorio:
Repositorio USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/6303
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10819/6303
Palabra clave:
Política institución
Primer ciclo de infancia
Inclusión educativa
Licenciatura en Educación para la Primera Infancia
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia