En la búsqueda del océano azul por medio del pensamiento estratégico
El objetivo, en primera instancia, es presentar la influencia del pensamiento estratégico en el comportamiento de los mercados, mediante un análisis desde los enfoques clásico, evolucionista, procesualista y sistémico, que permiten a las empresas establecer su ventaja competitiva y definir sus estra...
- Autores:
-
Rojas Calderón, Daniel Arturo
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/28275
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10819/28275
https://doi.org/10.21500/01235834.3681
- Palabra clave:
- estrategia
alineación
pensamiento estratégico
océano azul
las cinco pes de la estrategia.
- Rights
- openAccess
- License
- Gestión & Desarrollo - 2018
