FLE Potentialisation des plateformes virtuelles: un défi dans l’enseignement de l’écriture en FLE
Escribir en clase de FLE trae muchos desafíos, como la motivación del estudiante para escribir, la capacidad creativa y el dominio del idioma extranjero. Conscientes de esto, propusimos una investigación - acción desde el nivel A2 del MCERL con el objetivo de profundizar en la investigación en torno...
- Autores:
-
Sarmiento Sequeda, Favio
Vargas González, Iván Darío
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/22195
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10819/22195
https://doi.org/10.21500/23825014.4691
- Palabra clave:
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2