Prácticas sociomotrices como elemento fundamental para aportar a la formación ciudadana en y desde la escuela: una mirada desde el campo de Educación Física

Esta tesis doctoral centra su interés en la formación ciudadana, en un escenario escolarizado con estudiantes de básica primaria que es marcado por flagelos del conflicto social. Tiene como propósito potenciar las posibilidades de formación ciudadana por medio de las prácticas sociomotrices en y des...

Full description

Autores:
Herrera Toro, David Felipe
Tipo de recurso:
Doctoral thesis
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad de San Buenaventura
Repositorio:
Repositorio USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/22521
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10819/22521
Palabra clave:
500 - Ciencias naturales y matemáticas::507 - Educación, investigación, temas relacionados
Escenario escolarizado
Conflicto social
Saber pedagógico
Formación ciudadana
Escuela
Educación física
Prácticas sociomotrices
Citizen education
School
Physical education
Sociomotor practices
Rights
closedAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb