Posturas ideológicas políticas en la práctica educativa de los maestros

El objetivo de este estudio es realizar una investigación que dé cuenta de las diferentes posturas ideológicas políticas y su influencia en la práctica educativa de los maestros. La metodología de la investigación partió desde un paradigma cualitativo y se apoyó en un enfoque hermenéutico. A su vez,...

Full description

Autores:
Sotelo Atencio, Henry
Valencia Acevedo, Alejandro
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad de San Buenaventura
Repositorio:
Repositorio USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/11823
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10819/11823
Palabra clave:
370 - Educación
Estudiantes
Docentes
Educación
Aprendizaje
Posturas políticas
Práctica educativa
Maestros
Ideologías
Discursos
Political positions
Educational practice
Teachers
Ideologies
Discourses
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2