Discursos de poder en prácticas escriturales vernáculas de estudiantes de educación media
La investigación discursos de poder en prácticas escriturales vernáculas de estudiantes de educación media, se desarrolla bajo el enfoque investigativo cualitativo y a través del método de Análisis Crítico del Discurso (ACD); caracteriza las escrituras vernáculas de estudiantes de educación media, i...
- Autores:
-
Venegas Escobar, Luz Adriana
López Mejía, Paula Marcela
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/11681
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10819/11681
- Palabra clave:
- 370 - Educación
Discurso
Escritura
Vernácula
Poder
Educación media
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2