Discursos de poder en prácticas escriturales vernáculas de estudiantes de educación media

La investigación discursos de poder en prácticas escriturales vernáculas de estudiantes de educación media, se desarrolla bajo el enfoque investigativo cualitativo y a través del método de Análisis Crítico del Discurso (ACD); caracteriza las escrituras vernáculas de estudiantes de educación media, i...

Full description

Autores:
Venegas Escobar, Luz Adriana
López Mejía, Paula Marcela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad de San Buenaventura
Repositorio:
Repositorio USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/11681
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10819/11681
Palabra clave:
370 - Educación
Discurso
Escritura
Vernácula
Poder
Educación media
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2