Devenir histórico de enseñanza de la lectura y la escritura en Colombia
Los lectores y escritores en Colombia son cada vez menos, la tecnología y la inmediatez unida a los intereses generados por los estudiantes, no permiten establecer procesos críticos que conciban resultados que puedan ayudar a favorecer estas falencias. El presente artículo tiene como propósito reali...
- Autores:
-
Cáceres Gómez, Henry
Firacative Velasco, Oscar Alberto
Parada Rodríguez, Laura Viviana
Muzuzú Torres, Jhemmy Astridt
Cortés Hurtado, Wilmar Geovanny
Ramírez Acevedo, Katherine
Morales Rubiano, July Andrea
Copete, José Enrique
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/28852
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10819/28852
https://doi.org/10.21500/01212753.1485
- Palabra clave:
- Reading
writing
archeology and technology.
Lectura
escritura
arqueología y tecnología.
- Rights
- openAccess
- License
- Itinerario Educativo - 2015
