Tras las huellas del aprendizaje significativo, lo alternativo y la innovación en el saber y la práctica pedagógica
En este artículo se plantean las relaciones entre saber y práctica pedagógica. Éstas acontecen como experiencia escolar que es y se expresa de múltiples maneras, entre ellas las experiencias que se denominan significativas, innovadoras y/o alternativas. En dicho sentido, se interroga aquellas prácti...
- Autores:
-
Olaya, Alejandro
Ramírez, Jackeline
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/26090
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10819/26090
https://doi.org/10.21500/22563202.2069
- Palabra clave:
- Innovación
aprendizaje significativo
alternativo
saber pedagógico y práctica pedagógica
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
