Tras las huellas del aprendizaje significativo, lo alternativo y la innovación en el saber y la práctica pedagógica

En este artículo se plantean las relaciones entre saber y práctica pedagógica. Éstas acontecen como experiencia escolar que es y se expresa de múltiples maneras, entre ellas las experiencias que se denominan significativas, innovadoras y/o alternativas. En dicho sentido, se interroga aquellas prácti...

Full description

Autores:
Olaya, Alejandro
Ramírez, Jackeline
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad de San Buenaventura
Repositorio:
Repositorio USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/26090
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10819/26090
https://doi.org/10.21500/22563202.2069
Palabra clave:
Innovación
aprendizaje significativo
alternativo
saber pedagógico y práctica pedagógica
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2