Efectos de la aplicación de una estrategia metodológica de aprendizaje basado en problemas sobre la identificación y aplicación del límite de una función en estudiantes de undécimo grado de la Institución Educativa Ciudadela Nuevo Occidente
Esta investigación tuvo como objetivo evaluar los efectos de implementar una estrategia metodológica de Aprendizaje Basado en Problemas (ABP) sobre la capacidad de identificar y aplicar el límite de una función en estudiantes de undécimo grado. El estudio se realizó en una institución educativa de l...
- Autores:
-
Tobón Coronado, Jair Alberto
- Tipo de recurso:
- Doctoral thesis
- Fecha de publicación:
- 2025
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/23970
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10819/23970
- Palabra clave:
- 370 - Educación::378 - Educación superior (Educación terciaria)
Estudiantes
Estrategias
Aprendizaje
Aprendizaje basado en problemas
Límite de una función
Estrategia metodológica
Pre-cálculo
Problem-based learning
Limit of a function
Methodological strategy
Precalculus
- Rights
- closedAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_14cb