Efectos de la aplicación de una estrategia metodológica de aprendizaje basado en problemas sobre la identificación y aplicación del límite de una función en estudiantes de undécimo grado de la Institución Educativa Ciudadela Nuevo Occidente

Esta investigación tuvo como objetivo evaluar los efectos de implementar una estrategia metodológica de Aprendizaje Basado en Problemas (ABP) sobre la capacidad de identificar y aplicar el límite de una función en estudiantes de undécimo grado. El estudio se realizó en una institución educativa de l...

Full description

Autores:
Tobón Coronado, Jair Alberto
Tipo de recurso:
Doctoral thesis
Fecha de publicación:
2025
Institución:
Universidad de San Buenaventura
Repositorio:
Repositorio USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/23970
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10819/23970
Palabra clave:
370 - Educación::378 - Educación superior (Educación terciaria)
Estudiantes
Estrategias
Aprendizaje
Aprendizaje basado en problemas
Límite de una función
Estrategia metodológica
Pre-cálculo
Problem-based learning
Limit of a function
Methodological strategy
Precalculus
Rights
closedAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb