Resignificación de las prácticas de tareas bancarias a no parametrales en la vida laboral
La presente investigación tiene por objetivo resignificar las prácticas de tareas bancarias a través de una reflexión autobiográfica, desde la didáctica no parametral, en cuatro investigadores de la Especialización en Pedagogía y Docencia Universitaria de la Facultad de Ciencias de la Educación de l...
- Autores:
-
Amado Cuesta, Luz Tatiana
Cendales, Iván Fernando
Gómez Rodríguez, Ana Delia
Rodríguez Gutiérrez, Javier Gustavo
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/11812
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10819/11812
- Palabra clave:
- 370 - Educación
Educación
Resignificación
Tareas bancarias
Didáctica no parametral
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2