Resignificación de las prácticas de tareas bancarias a no parametrales en la vida laboral

La presente investigación tiene por objetivo resignificar las prácticas de tareas bancarias a través de una reflexión autobiográfica, desde la didáctica no parametral, en cuatro investigadores de la Especialización en Pedagogía y Docencia Universitaria de la Facultad de Ciencias de la Educación de l...

Full description

Autores:
Amado Cuesta, Luz Tatiana
Cendales, Iván Fernando
Gómez Rodríguez, Ana Delia
Rodríguez Gutiérrez, Javier Gustavo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad de San Buenaventura
Repositorio:
Repositorio USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/11812
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10819/11812
Palabra clave:
370 - Educación
Educación
Resignificación
Tareas bancarias
Didáctica no parametral
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2