Maestros que se arriesgan: prácticas pedagógicas para la comprensión lectora.
El objetivo principal de esta investigación es analizar los aspectos que hacen relevantes las experiencias de maestros que desarrollan procesos de comprensión lectora. Inicialmente se rastrearon diferentes experiencias pedagógicas que luego fueron analizadas utilizando el software ATLAS ti, desde do...
- Autores:
-
Lancheros Bello, Maria Azucena
Lorduy Altamar, Shirley
García Fresneda, Diana Carmenza
Hernández Herrera, Mauricio
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/3234
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10819/3234
- Palabra clave:
- Didácticas
Comprensión lectora
Prácticas de la enseñanza
Comprensión de lectura
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia