Maestros que se arriesgan: prácticas pedagógicas para la comprensión lectora.

El objetivo principal de esta investigación es analizar los aspectos que hacen relevantes las experiencias de maestros que desarrollan procesos de comprensión lectora. Inicialmente se rastrearon diferentes experiencias pedagógicas que luego fueron analizadas utilizando el software ATLAS ti, desde do...

Full description

Autores:
Lancheros Bello, Maria Azucena
Lorduy Altamar, Shirley
García Fresneda, Diana Carmenza
Hernández Herrera, Mauricio
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad de San Buenaventura
Repositorio:
Repositorio USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/3234
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10819/3234
Palabra clave:
Didácticas
Comprensión lectora
Prácticas de la enseñanza
Comprensión de lectura
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia