Actitudes docentes respecto a la educación inclusiva de estudiantes sordos en dos instituciones educativas de la ciudad de Cartagena
OBJECTIVE: To determine the attitude of teachers around the inclusive education of deaf students in two educational institutions in the city of Cartagena. METHODOLOGY: The present research is descriptive cross-sectional observational, because the teaching population was approached in a single moment...
- Autores:
-
Bustamante Alviz, María Angélica
Cano Castro, Gloris Paola
Orozco Maza, Elias David
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/11421
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10819/11421
- Palabra clave:
- 610 - Medicina y salud::617 - Cirugía, medicina regional, odontología, oftalmología, otología, audiología
Tesis - fonoaudiología
Educación inclusiva
Lenguaje de señas
Estudiantes sordos
Estudiante sordo
Actitud
Condición de discapacidad
Attitude
Deaf student
Disability condition
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2