El juego y la literatura como herramientas pedagógicas para el desarrollo del pensamiento crítico en niños de quinto grado

El desarrollo de los procesos de lectura y escritura permite al ser humano ser competente en las habilidades comunicativas (hablar, escuchar, leer y escribir). Por ende, además de la interpretación textual, el lector debe estar en capacidad de realizar lectura de su contexto e interactuar con él, es...

Full description

Autores:
Álvarez Daza, Martha Lucia
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad de San Buenaventura
Repositorio:
Repositorio USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/11767
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10819/11767
Palabra clave:
370 - Educación
Aprendizaje
Argumentación
Comprensión lectora
Estrategia
Didáctica
Fábula
Juego
Lectura crítica
Literatura
Neuro didáctica
Pensamiento crítico
Rights
closedAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb