El juego y la literatura como herramientas pedagógicas para el desarrollo del pensamiento crítico en niños de quinto grado
El desarrollo de los procesos de lectura y escritura permite al ser humano ser competente en las habilidades comunicativas (hablar, escuchar, leer y escribir). Por ende, además de la interpretación textual, el lector debe estar en capacidad de realizar lectura de su contexto e interactuar con él, es...
- Autores:
-
Álvarez Daza, Martha Lucia
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/11767
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10819/11767
- Palabra clave:
- 370 - Educación
Aprendizaje
Argumentación
Comprensión lectora
Estrategia
Didáctica
Fábula
Juego
Lectura crítica
Literatura
Neuro didáctica
Pensamiento crítico
- Rights
- closedAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_14cb