Incidencia de los métodos de pre-escritura en dos instituciones: Colegio Calasanz y Jardín Social Buenavista
Esta investigación muestra la incidencia de los métodos de escritura utilizados en dos instituciones educativas, obteniendo un conocimiento de la forma en que los niños se aproximan al código alfabético. La población participante fue de 26 niños y niñas del grado Jardín B del colegio Calasanz y 36 n...
- Autores:
-
Cárdenas Córdoba, Yanet
Díaz Muñóz, María Angélica
Quiñonez Silva, Claudia
Sarmiento Reyes, Nora consuelo
Peña Vásquez, Doris E.
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2006
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/11806
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10819/11806
- Palabra clave:
- 370 - Educación
Método
Estrategia
Pre-escritura
Producción del texto
Etapas de Etapa concreta
Etapa simbólica
Etapa silábica
Etapa alfabética
- Rights
- closedAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_14cb