La lectura como estrategia bio/psico/social para el desarrollo de los siete saberes necesarios [en] la educación del futuro en seis instituciones educativas
El objetivo de esta investigación es fundamentar la lectura como estrategia bio/psico/social para el desarrollo de Los siete saberes necesarios [en] la educación del futuro en los estudiantes de los grados: noveno, décimo y undécimo de seis instituciones educativas. Para tal fin, se hizo necesario d...
- Autores:
-
Ruiz Zamudio, Carlos Adolfo
Cabrera Castillo, Carlos Andrés
Rosale Guacalé, Cristina del Rosario
Echeverría Cruz, Jair Stic
Trujillo Silva, Mary Luz
Hernández Herrera, Mauricio
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/12080
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10819/12080
- Palabra clave:
- 370 - Educación
Lectura bio/psico/social
los siete saberes
pensamiento complejo
educación
complejidad
paradigma
método
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2