Construcción de un juego serio utilizando objetos tangibles para el aprendizaje de la programación orientada a objetos
Ilustraciones, gráficos, diagramas, cuadros
- Autores:
-
Rojas Quevedo, Camilo Andrés
Barrera Argote, Juan José
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/10979
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10819/10979
- Palabra clave:
- Programación Orientada a Objetos - Computación
Juegos educativos
Multimedia interactiva - Programas de creación
000 - Ciencias de la computación, información y obras generales::006 - Métodos especiales de computación
Programación Orientada a Objetos (POO)
Estudiantes universitarios
Académico
Juegos serios
Objetos Tangibles
Identificación de Radio-Frecuencia (RFID)
Unity
Pixel Art.
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Summary: | Ilustraciones, gráficos, diagramas, cuadros |
---|