Construcción de un juego serio utilizando objetos tangibles para el aprendizaje de la programación orientada a objetos

Ilustraciones, gráficos, diagramas, cuadros

Autores:
Rojas Quevedo, Camilo Andrés
Barrera Argote, Juan José
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad de San Buenaventura
Repositorio:
Repositorio USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/10979
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10819/10979
Palabra clave:
Programación Orientada a Objetos - Computación
Juegos educativos
Multimedia interactiva - Programas de creación
000 - Ciencias de la computación, información y obras generales::006 - Métodos especiales de computación
Programación Orientada a Objetos (POO)
Estudiantes universitarios
Académico
Juegos serios
Objetos Tangibles
Identificación de Radio-Frecuencia (RFID)
Unity
Pixel Art.
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2