Prácticas educativas de una maestra de transición. Un estudio sociocultural constructivista
El presente trabajo tiene como objetivo analizar desde una perspectiva sociocultural constructivista, las prácticas educativas de una profesora de transición de una escuela rural del Departamento del Valle del Cauca y su interacción con sus alumnos. Se observó la práctica educativa en las dos primer...
- Autores:
-
Roncancio Moreno, Mónica
Branco, Angela
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/25875
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10819/25875
https://doi.org/10.21500/22563202.30
- Palabra clave:
- Sociocultural
práctica educativa
microgenético
interacción social
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
