Estudio sobre la influencia de la manipulación física en la carga cognitiva empleada en niños de 5 a 7 años al resolver tareas de formación de conceptos
El presente es un estudio cuantitativo de tipo exploratorio y diseño pre-experimental de una sola aplicación, que pretende describir la influencia de la manipulación física en la carga cognitiva empleada por niños de 5 a 7 años de edad durante el desarrollo de tareas de formación de conceptos. La mu...
- Autores:
-
Clavijo Lozano, Lesdy Johanna
Gutiérrez Hoyos, Diana María
Parra Díaz, Claudia Ximena
Ruíz Arévalo, Francy Nayibe
Suárez Tunjano, Mónica Rocío
Zárate Ordóñez, Ángela María
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/6309
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10819/6310
- Palabra clave:
- Teoría de la carga cognitiva
Formación de conceptos
Cognición en niños
Licenciatura en Educación para la Primera Infancia
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia