Leer y escribir en la universidad: una aproximación desde las estrategias didácticas
La investigación Leer y escribir en la universidad: una aproximación desde las estrategias didácticas se pregunta por estrategias de alfabetización académica, a la luz de los postulados de Paula Carlino, que pueden apoyar los procesos de lectura y escritura para la investigación en la Maestría en Ci...
- Autores:
-
Martín Jiménez , Luis David
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/12314
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10819/12314
- Palabra clave:
- 370 - Educación
Alfabetización académica
lectura
escritura
educación superior
universidad
estrategias didácticas
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2