Diseño arquitectónico inclusivo: Como eje de transformación y fortalecimiento en el Colegio Gimnasio Campestre el Tesoro, en el Municipio de Envigado, Antioquia.

Este proyecto tiene como objetivo principal usar la arquitectura, la innovación y el sentir humano para ponernos en el lugar del otro, utilizando como primer recurso el estudio de las necesidades de los niños y jóvenes que presentan discapacidades tanto cognitivas como físicas. Se pretende utilizar...

Full description

Autores:
Madera Giraldo, Valentina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad de San Buenaventura
Repositorio:
Repositorio USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/23765
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10819/23765
Palabra clave:
720 - Arquitectura
Conectores
Sociedad
Instituciones educativas
Diseño
Inclusión
Accesibilidad
Educación
Experiencias
Seguridad
Neuroarquitectura
Design
Inclusion
Accesibility
Educatión
Experiences
Security
Neuroarchitecture
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2