Estrategia de integración de la pizarra digital interactiva en el aprendizaje de las matemáticas de los estudiantes de grado tercero del Colegio Castilla IED.

El propósito fundamental de este estudio es elaborar una estrategia que permita la adecuada integración de la PDI en el aprendizaje matemático de estudiantes de tercero de primaria, para mejorar sus habilidades en la solución de problemas de multiplicación como adición repetida.

Autores:
Acosta Ramirez, Erica Johana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad de San Buenaventura
Repositorio:
Repositorio USB
Idioma:
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/21339
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10819/21339
Palabra clave:
370 - Educación
Pizarra Digital Interactiva
solución de problemas
aprendizaje matemático
Tecnologías de la información y la comunicación (TIC)
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2