Estrategia de integración de la pizarra digital interactiva en el aprendizaje de las matemáticas de los estudiantes de grado tercero del Colegio Castilla IED.
El propósito fundamental de este estudio es elaborar una estrategia que permita la adecuada integración de la PDI en el aprendizaje matemático de estudiantes de tercero de primaria, para mejorar sus habilidades en la solución de problemas de multiplicación como adición repetida.
- Autores:
-
Acosta Ramirez, Erica Johana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/21339
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10819/21339
- Palabra clave:
- 370 - Educación
Pizarra Digital Interactiva
solución de problemas
aprendizaje matemático
Tecnologías de la información y la comunicación (TIC)
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2