Plan de marketing para disminuir los niveles de deserción y mejorar la demanda escolar del Colegio Empresarial Moderno año 2015
Bajo el modelo del autor José María de Vicuña Ancín para una organización es importante realizar un plan de marketing para ayudar a la consecución de los objetivos que estén relacionados con el mercado, como aumentar el número de clientes, fidelizarlos, mejorar la participación del mercado, potencia...
- Autores:
-
Franco Contento, Alida Samantha Manuela
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/2573
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10819/2573
- Palabra clave:
- Plan de marketing
Demanda estudiantil
Oferta deserción
Servicio educativo
Mercadeo
Planificación de mercadeo
Oferta y demanda
Demanda (teoría económica)
Deserción escolar
Mercadeo educativo
Mercadeo de servicios
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2