Plan de marketing para disminuir los niveles de deserción y mejorar la demanda escolar del Colegio Empresarial Moderno año 2015

Bajo el modelo del autor José María de Vicuña Ancín para una organización es importante realizar un plan de marketing para ayudar a la consecución de los objetivos que estén relacionados con el mercado, como aumentar el número de clientes, fidelizarlos, mejorar la participación del mercado, potencia...

Full description

Autores:
Franco Contento, Alida Samantha Manuela
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad de San Buenaventura
Repositorio:
Repositorio USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/2573
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10819/2573
Palabra clave:
Plan de marketing
Demanda estudiantil
Oferta deserción
Servicio educativo
Mercadeo
Planificación de mercadeo
Oferta y demanda
Demanda (teoría económica)
Deserción escolar
Mercadeo educativo
Mercadeo de servicios
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2