Acompañamiento a Instituciones de Educación Superior en inclusión con comunidad sorda. Proyecto de Emprendimiento Educativo
Desde la mirada de la gestión educativa, se desarrolla este trabajo con el propósito de analizar los procesos de inclusión en las Instituciones de Educación Superior (IES) con respecto a la comunidad sorda. Se presenta en dos momentos, inicialmente se realiza una revisión bibliográfica sobre educaci...
- Autores:
-
López Roldán, Katherine
Luis Salas, Maryourit
Marín Marín, Laura
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/13124
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10819/13124
- Palabra clave:
- 370 - Educación
Principios morales y éticos
Comunidad educativa
Normas
Educación inclusiva
Instituciones de Educación Superior
Comunidad sorda
Persona sorda
Inclussive education
Deaf community
Education institutions
Deaf person
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2