Incidencia del modelo pedagógico en la construcción del proyecto de vida de estudiantes de educación media rural

Se pudo concluir que los procesos de enseñanza y aprendizaje, se manifiestan como prácticas desarticuladas del modelo pedagógico adoptado, debido a la autonomía que impera en los docentes, con respecto al empleo de sus estrategias de enseñanza. Del mismo modo, no existe una articulación de los inter...

Full description

Autores:
Alzate Ortiz, Faber Andrés
López López, Ángela Victoria
Loaiza Campiño, Diana Clemencia
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad de San Buenaventura
Repositorio:
Repositorio USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/27020
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10819/27020
https://doi.org/10.21500/16578031.3494
Palabra clave:
Life Project
Rural Education
Pedagogical Model
Education
Teacher
Proyecto de vida
educación rural
modelo pedagógico
educación
docente
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2