Incidencia del modelo pedagógico en la construcción del proyecto de vida de estudiantes de educación media rural
Se pudo concluir que los procesos de enseñanza y aprendizaje, se manifiestan como prácticas desarticuladas del modelo pedagógico adoptado, debido a la autonomía que impera en los docentes, con respecto al empleo de sus estrategias de enseñanza. Del mismo modo, no existe una articulación de los inter...
- Autores:
-
Alzate Ortiz, Faber Andrés
López López, Ángela Victoria
Loaiza Campiño, Diana Clemencia
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/27020
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10819/27020
https://doi.org/10.21500/16578031.3494
- Palabra clave:
- Life Project
Rural Education
Pedagogical Model
Education
Teacher
Proyecto de vida
educación rural
modelo pedagógico
educación
docente
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
