Factores socio-culturales que afectan la convivencia escolar de los estudiantes de 7º de las Instituciones Educativas de Turbaco

El presente estudio tiene como objetivo identificar los factores socioculturales que pueden mejorar la convivencia escolar de una muestra de 227 estudiantes de séptimo grado (entre los 10 y 18 años) de las Instituciones Educativas Públicas de Turbaco (Bolívar, Colombia). La metodología del presente...

Full description

Autores:
Morales Salcedo, Antonio José
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad de San Buenaventura
Repositorio:
Repositorio USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/12020
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10819/12020
Palabra clave:
370 - Educación
Tesis - maestría en ciencias de la educación
Convivencia escolar
COVID-19 (educación)
Educación - aspectos sociales
Educación - aspectos culturales
Factores sociales
Factores culturales
Convivencia escolar
COVID-19
Estrategia escuelas seguras/Estudiantes saludables
Escuela pública
Social factors
Cultural factors
School coexistence
Safe schools/Healthy students strategy
Public school
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2