Factores socio-culturales que afectan la convivencia escolar de los estudiantes de 7º de las Instituciones Educativas de Turbaco
El presente estudio tiene como objetivo identificar los factores socioculturales que pueden mejorar la convivencia escolar de una muestra de 227 estudiantes de séptimo grado (entre los 10 y 18 años) de las Instituciones Educativas Públicas de Turbaco (Bolívar, Colombia). La metodología del presente...
- Autores:
-
Morales Salcedo, Antonio José
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/12020
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10819/12020
- Palabra clave:
- 370 - Educación
Tesis - maestría en ciencias de la educación
Convivencia escolar
COVID-19 (educación)
Educación - aspectos sociales
Educación - aspectos culturales
Factores sociales
Factores culturales
Convivencia escolar
COVID-19
Estrategia escuelas seguras/Estudiantes saludables
Escuela pública
Social factors
Cultural factors
School coexistence
Safe schools/Healthy students strategy
Public school
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2