Análisis de viabilidad para la creación de un escenario teórico-práctico de mercadeo en una institución de educación superior

El escenario teórico práctico será un espacio de formación en donde los estudiantes podrán realizar prácticas de consumo masivo, distribución de mercancía en bodega, colocación de productos en góndolas inteligentes y entrenamiento. El interés de esta propuesta radica en que es precisamente en el ámb...

Full description

Autores:
González Mafla, Sandra Milena
Jaramillo Sánchez, Jorge Horacio
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad de San Buenaventura
Repositorio:
Repositorio USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/1427
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10819/1427
Palabra clave:
Escenario
Mercadeo
Logística
Merchandising
Supermercado
Consumidor
Estudiantes
Análisis de mercadeo
Planificación de mercadeo
Estrategia de mercadeo
Teoría de mercados
Educación superior
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2