Análisis de viabilidad para la creación de un escenario teórico-práctico de mercadeo en una institución de educación superior
El escenario teórico práctico será un espacio de formación en donde los estudiantes podrán realizar prácticas de consumo masivo, distribución de mercancía en bodega, colocación de productos en góndolas inteligentes y entrenamiento. El interés de esta propuesta radica en que es precisamente en el ámb...
- Autores:
-
González Mafla, Sandra Milena
Jaramillo Sánchez, Jorge Horacio
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/1427
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10819/1427
- Palabra clave:
- Escenario
Mercadeo
Logística
Merchandising
Supermercado
Consumidor
Estudiantes
Análisis de mercadeo
Planificación de mercadeo
Estrategia de mercadeo
Teoría de mercados
Educación superior
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2