¿Paradigmas en la pedagogía? o cómo hacer de sí una obra de arte
Este artículo producto de investigación, busca dar a conocer una reflexión sobre la función y el sentido de la pedagogía a través de un recorrido por las distintas tradiciones que permearon el sistema educativo y así fundamentar un planteamiento que consideramos de quiebre en la práctica al interior...
- Autores:
-
Betancourt Cadavid, Jorge Hernán
Rivera Vélez, Juan Fernando
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2009
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/26857
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10819/26857
https://doi.org/10.21500/16578031.421
- Palabra clave:
- Pedagogy
Pedagogic Traditions
Education and Training
Pedagogía
Tradiciones pedagógicas
Educación
Formación
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
