¿Paradigmas en la pedagogía? o cómo hacer de sí una obra de arte

Este artículo producto de investigación, busca dar a conocer una reflexión sobre la función y el sentido de la pedagogía a través de un recorrido por las distintas tradiciones que permearon el sistema educativo y así fundamentar un planteamiento que consideramos de quiebre en la práctica al interior...

Full description

Autores:
Betancourt Cadavid, Jorge Hernán
Rivera Vélez, Juan Fernando
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2009
Institución:
Universidad de San Buenaventura
Repositorio:
Repositorio USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/26857
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10819/26857
https://doi.org/10.21500/16578031.421
Palabra clave:
Pedagogy
Pedagogic Traditions
Education and Training
Pedagogía
Tradiciones pedagógicas
Educación
Formación
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2