Metodología para la programación de videojuegos para PC en la plataforma XNA Game Studio 3.1 y Visual Studio 2008
Ubicación en Biblioteca USB Medellín (San Benito): CD-2117t.-- Grupo de Investigación: Modelamiento y Simulación Computacional .-- Línea de Investigación: Ingeniería del Software
- Autores:
-
Betancur Álvarez, Edwin Andrés
Velásquez Restrepo, Jhon Freddy
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/1052
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10819/1052
- Palabra clave:
- Desarrollo de aplicaciones
Software
Video
Programación
Programación (computadores electrónicos)
Metodología
XNA
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id |
SANBUENAV2_d46ef54d93c1b3c8fa08c337b60c31bc |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/1052 |
network_acronym_str |
SANBUENAV2 |
network_name_str |
Repositorio USB |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Metodología para la programación de videojuegos para PC en la plataforma XNA Game Studio 3.1 y Visual Studio 2008 |
title |
Metodología para la programación de videojuegos para PC en la plataforma XNA Game Studio 3.1 y Visual Studio 2008 |
spellingShingle |
Metodología para la programación de videojuegos para PC en la plataforma XNA Game Studio 3.1 y Visual Studio 2008 Desarrollo de aplicaciones Software Video Programación Programación (computadores electrónicos) Metodología XNA |
title_short |
Metodología para la programación de videojuegos para PC en la plataforma XNA Game Studio 3.1 y Visual Studio 2008 |
title_full |
Metodología para la programación de videojuegos para PC en la plataforma XNA Game Studio 3.1 y Visual Studio 2008 |
title_fullStr |
Metodología para la programación de videojuegos para PC en la plataforma XNA Game Studio 3.1 y Visual Studio 2008 |
title_full_unstemmed |
Metodología para la programación de videojuegos para PC en la plataforma XNA Game Studio 3.1 y Visual Studio 2008 |
title_sort |
Metodología para la programación de videojuegos para PC en la plataforma XNA Game Studio 3.1 y Visual Studio 2008 |
dc.creator.fl_str_mv |
Betancur Álvarez, Edwin Andrés Velásquez Restrepo, Jhon Freddy |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Villa Bentacourt, Juan Camilo |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Betancur Álvarez, Edwin Andrés Velásquez Restrepo, Jhon Freddy |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Desarrollo de aplicaciones Software Video Programación Programación (computadores electrónicos) |
topic |
Desarrollo de aplicaciones Software Video Programación Programación (computadores electrónicos) Metodología XNA |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Metodología XNA |
description |
Ubicación en Biblioteca USB Medellín (San Benito): CD-2117t.-- Grupo de Investigación: Modelamiento y Simulación Computacional .-- Línea de Investigación: Ingeniería del Software |
publishDate |
2012 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2012-12-06T14:22:24Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2012-12-06T14:22:24Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2012 |
dc.date.submitted.none.fl_str_mv |
2012 |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.spa.spa.fl_str_mv |
Trabajo de Grado |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10819/1052 |
url |
http://hdl.handle.net/10819/1052 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.medium.spa.fl_str_mv |
Recurso en linea |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Ingenierias |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Ingenieria de Sistemas |
dc.publisher.sede.spa.fl_str_mv |
Medellin |
institution |
Universidad de San Buenaventura |
dc.source.instname.spa.fl_str_mv |
Universidad de San Buenaventura - Medellin |
dc.source.reponame.spa.fl_str_mv |
Biblioteca Digital Universidad de San Buenaventura |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/3d5768ea-1470-4361-8d80-8aa6f0507fa7/download https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/4e1aaef3-ac18-4a3a-a4d3-910db641136e/download https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/a22ef705-0ef4-4ac4-8f31-9a45200c11d0/download https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/97772224-b7b9-44d0-a074-a525b32627e8/download https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/48d276a8-be49-40e3-95bf-e27b5080a537/download https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/93664ce5-3b6b-4122-960f-a375ea80115e/download https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/48039560-4fac-407e-a3b7-87710f4ae165/download https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/132e2003-cee7-40c6-b5b4-89abdf9c7bb1/download https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/e6de55f9-2fea-4544-8c9a-a9231163ad53/download https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/855036a6-4a1a-471a-949e-68e56e89899e/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
b78809b9519c576a8bcc96ce315129e7 2416d844a5553aa83adb406e0894c583 a5fe9454a03fcce154d6ffdc7556ee7c 784a13b89c04458daa06d3e6693d4f88 6e80edf418a61d53f51f036d181ed5e9 3ba307a57bec7585200656f2831df0a2 69a3366eaad28a67e7209c9d9a927388 0ad7e1278e237fcf16d695c10a933ed6 f361e43ef026e38c57c6fe93c4221d3c 3a4d326b1a79f411b97a04b978fef063 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad de San Buenaventura Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1837099271769292800 |
spelling |
Comunidad Científica y AcadémicaVilla Bentacourt, Juan Camilo941b1ffe-f39a-4456-a375-c78abe6e05bb-1Betancur Álvarez, Edwin Andréseb2a97b1-c501-4d49-a797-2c804847c374-1Velásquez Restrepo, Jhon Freddy09aa6edd-5e80-4999-8149-ef782b9da5f1-12012-12-06T14:22:24Z2012-12-06T14:22:24Z20122012Ubicación en Biblioteca USB Medellín (San Benito): CD-2117t.-- Grupo de Investigación: Modelamiento y Simulación Computacional .-- Línea de Investigación: Ingeniería del SoftwareElaborar una guía de funcionamiento elemental de usuario sobre la plataforma de desarrollo Microsoft XNA que permita, en modo principiante una interacción con este sistema de desarrollo de videojuegos.Recurso en lineaapplication/pdfhttp://hdl.handle.net/10819/1052spaIngenieriasIngenieria de SistemasMedellinPor medio de este formato manifiesto mi voluntad de AUTORIZAR a la Universidad de San Buenaventura, Sede Bogotá, Seccionales Medellín, Cali y Cartagena, la difusión en texto completo de manera gratuita y por tiempo indefinido en la Biblioteca Digital Universidad de San Buenaventura, el documento académico-investigativo objeto de la presente autorización, con fines estrictamente educativos, científicos y culturales, en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión Andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre derechos de autor. Como autor manifiesto que el presente documento académico-investigativo es original y se realiza sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto, la obra es de mi exclusiva autora y poseo la titularidad sobre la misma. La Universidad de San Buenaventura no será responsable de ninguna utilización indebida del documento por parte de terceros y será exclusivamente mi responsabilidad atender personalmente cualquier reclamación que pueda presentarse a la Universidad. Autorizo a la Biblioteca Digital de la Universidad de San Buenaventura convertir el documento al formato que el repositorio lo requiera (impreso, digital, electrónico o cualquier otro conocido o por conocer) o con fines de preservación digital. Esta autorización no implica renuncia a la facultad que tengo de publicar posteriormente la obra, en forma total o parcial, por lo cual podrá, dando aviso por escrito con no menos de un mes de antelación, solicitar que el documento deje de estar disponible para el público en la Biblioteca Digital de la Universidad de San Buenaventura, así mismo, cuando se requiera por razones legales y/o reglas del editor de una revista.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad de San Buenaventura - MedellinBiblioteca Digital Universidad de San BuenaventuraDesarrollo de aplicacionesSoftwareVideoProgramaciónProgramación (computadores electrónicos)MetodologíaXNAIngeniero de SistemasMetodología para la programación de videojuegos para PC en la plataforma XNA Game Studio 3.1 y Visual Studio 2008Trabajo de grado - PregradoTrabajo de Gradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fPublicationORIGINALMetodologia_objetivos_Betancur_2012.pdfMetodologia_objetivos_Betancur_2012.pdfapplication/pdf1737613https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/3d5768ea-1470-4361-8d80-8aa6f0507fa7/downloadb78809b9519c576a8bcc96ce315129e7MD52EstadoArte _Marco_Teorico_Betancur_2012.pdfEstadoArte _Marco_Teorico_Betancur_2012.pdfapplication/pdf2411867https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/4e1aaef3-ac18-4a3a-a4d3-910db641136e/download2416d844a5553aa83adb406e0894c583MD53Metodologia_programacion_Videojuegos_Betancur_2012.pdfMetodologia_programacion_Videojuegos_Betancur_2012.pdfapplication/pdf462298https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/a22ef705-0ef4-4ac4-8f31-9a45200c11d0/downloada5fe9454a03fcce154d6ffdc7556ee7cMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82036https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/97772224-b7b9-44d0-a074-a525b32627e8/download784a13b89c04458daa06d3e6693d4f88MD54TEXTMetodologia_objetivos_Betancur_2012.pdf.txtMetodologia_objetivos_Betancur_2012.pdf.txtExtracted texttext/plain29318https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/48d276a8-be49-40e3-95bf-e27b5080a537/download6e80edf418a61d53f51f036d181ed5e9MD55EstadoArte _Marco_Teorico_Betancur_2012.pdf.txtEstadoArte _Marco_Teorico_Betancur_2012.pdf.txtExtracted texttext/plain59499https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/93664ce5-3b6b-4122-960f-a375ea80115e/download3ba307a57bec7585200656f2831df0a2MD57Metodologia_programacion_Videojuegos_Betancur_2012.pdf.txtMetodologia_programacion_Videojuegos_Betancur_2012.pdf.txtExtracted texttext/plain24110https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/48039560-4fac-407e-a3b7-87710f4ae165/download69a3366eaad28a67e7209c9d9a927388MD59THUMBNAILMetodologia_objetivos_Betancur_2012.pdf.jpgMetodologia_objetivos_Betancur_2012.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7466https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/132e2003-cee7-40c6-b5b4-89abdf9c7bb1/download0ad7e1278e237fcf16d695c10a933ed6MD56EstadoArte _Marco_Teorico_Betancur_2012.pdf.jpgEstadoArte _Marco_Teorico_Betancur_2012.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7919https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/e6de55f9-2fea-4544-8c9a-a9231163ad53/downloadf361e43ef026e38c57c6fe93c4221d3cMD58Metodologia_programacion_Videojuegos_Betancur_2012.pdf.jpgMetodologia_programacion_Videojuegos_Betancur_2012.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7803https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/855036a6-4a1a-471a-949e-68e56e89899e/download3a4d326b1a79f411b97a04b978fef063MD51010819/1052oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/10522023-02-24 11:31:40.249https://bibliotecadigital.usb.edu.coRepositorio Institucional Universidad de San Buenaventura Colombiabdigital@metabiblioteca.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 |