Metodología para la programación de videojuegos para PC en la plataforma XNA Game Studio 3.1 y Visual Studio 2008

Ubicación en Biblioteca USB Medellín (San Benito): CD-2117t.-- Grupo de Investigación: Modelamiento y Simulación Computacional .-- Línea de Investigación: Ingeniería del Software

Autores:
Betancur Álvarez, Edwin Andrés
Velásquez Restrepo, Jhon Freddy
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad de San Buenaventura
Repositorio:
Repositorio USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/1052
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10819/1052
Palabra clave:
Desarrollo de aplicaciones
Software
Video
Programación
Programación (computadores electrónicos)
Metodología
XNA
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id SANBUENAV2_d46ef54d93c1b3c8fa08c337b60c31bc
oai_identifier_str oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/1052
network_acronym_str SANBUENAV2
network_name_str Repositorio USB
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Metodología para la programación de videojuegos para PC en la plataforma XNA Game Studio 3.1 y Visual Studio 2008
title Metodología para la programación de videojuegos para PC en la plataforma XNA Game Studio 3.1 y Visual Studio 2008
spellingShingle Metodología para la programación de videojuegos para PC en la plataforma XNA Game Studio 3.1 y Visual Studio 2008
Desarrollo de aplicaciones
Software
Video
Programación
Programación (computadores electrónicos)
Metodología
XNA
title_short Metodología para la programación de videojuegos para PC en la plataforma XNA Game Studio 3.1 y Visual Studio 2008
title_full Metodología para la programación de videojuegos para PC en la plataforma XNA Game Studio 3.1 y Visual Studio 2008
title_fullStr Metodología para la programación de videojuegos para PC en la plataforma XNA Game Studio 3.1 y Visual Studio 2008
title_full_unstemmed Metodología para la programación de videojuegos para PC en la plataforma XNA Game Studio 3.1 y Visual Studio 2008
title_sort Metodología para la programación de videojuegos para PC en la plataforma XNA Game Studio 3.1 y Visual Studio 2008
dc.creator.fl_str_mv Betancur Álvarez, Edwin Andrés
Velásquez Restrepo, Jhon Freddy
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Villa Bentacourt, Juan Camilo
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Betancur Álvarez, Edwin Andrés
Velásquez Restrepo, Jhon Freddy
dc.subject.spa.fl_str_mv Desarrollo de aplicaciones
Software
Video
Programación
Programación (computadores electrónicos)
topic Desarrollo de aplicaciones
Software
Video
Programación
Programación (computadores electrónicos)
Metodología
XNA
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Metodología
XNA
description Ubicación en Biblioteca USB Medellín (San Benito): CD-2117t.-- Grupo de Investigación: Modelamiento y Simulación Computacional .-- Línea de Investigación: Ingeniería del Software
publishDate 2012
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2012-12-06T14:22:24Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2012-12-06T14:22:24Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2012
dc.date.submitted.none.fl_str_mv 2012
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.spa.spa.fl_str_mv Trabajo de Grado
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10819/1052
url http://hdl.handle.net/10819/1052
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.medium.spa.fl_str_mv Recurso en linea
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Ingenierias
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Ingenieria de Sistemas
dc.publisher.sede.spa.fl_str_mv Medellin
institution Universidad de San Buenaventura
dc.source.instname.spa.fl_str_mv Universidad de San Buenaventura - Medellin
dc.source.reponame.spa.fl_str_mv Biblioteca Digital Universidad de San Buenaventura
bitstream.url.fl_str_mv https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/3d5768ea-1470-4361-8d80-8aa6f0507fa7/download
https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/4e1aaef3-ac18-4a3a-a4d3-910db641136e/download
https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/a22ef705-0ef4-4ac4-8f31-9a45200c11d0/download
https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/97772224-b7b9-44d0-a074-a525b32627e8/download
https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/48d276a8-be49-40e3-95bf-e27b5080a537/download
https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/93664ce5-3b6b-4122-960f-a375ea80115e/download
https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/48039560-4fac-407e-a3b7-87710f4ae165/download
https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/132e2003-cee7-40c6-b5b4-89abdf9c7bb1/download
https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/e6de55f9-2fea-4544-8c9a-a9231163ad53/download
https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/855036a6-4a1a-471a-949e-68e56e89899e/download
bitstream.checksum.fl_str_mv b78809b9519c576a8bcc96ce315129e7
2416d844a5553aa83adb406e0894c583
a5fe9454a03fcce154d6ffdc7556ee7c
784a13b89c04458daa06d3e6693d4f88
6e80edf418a61d53f51f036d181ed5e9
3ba307a57bec7585200656f2831df0a2
69a3366eaad28a67e7209c9d9a927388
0ad7e1278e237fcf16d695c10a933ed6
f361e43ef026e38c57c6fe93c4221d3c
3a4d326b1a79f411b97a04b978fef063
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad de San Buenaventura Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1837099271769292800
spelling Comunidad Científica y AcadémicaVilla Bentacourt, Juan Camilo941b1ffe-f39a-4456-a375-c78abe6e05bb-1Betancur Álvarez, Edwin Andréseb2a97b1-c501-4d49-a797-2c804847c374-1Velásquez Restrepo, Jhon Freddy09aa6edd-5e80-4999-8149-ef782b9da5f1-12012-12-06T14:22:24Z2012-12-06T14:22:24Z20122012Ubicación en Biblioteca USB Medellín (San Benito): CD-2117t.-- Grupo de Investigación: Modelamiento y Simulación Computacional .-- Línea de Investigación: Ingeniería del SoftwareElaborar una guía de funcionamiento elemental de usuario sobre la plataforma de desarrollo Microsoft XNA que permita, en modo principiante una interacción con este sistema de desarrollo de videojuegos.Recurso en lineaapplication/pdfhttp://hdl.handle.net/10819/1052spaIngenieriasIngenieria de SistemasMedellinPor medio de este formato manifiesto mi voluntad de AUTORIZAR a la Universidad de San Buenaventura, Sede Bogotá, Seccionales Medellín, Cali y Cartagena, la difusión en texto completo de manera gratuita y por tiempo indefinido en la Biblioteca Digital Universidad de San Buenaventura, el documento académico-investigativo objeto de la presente autorización, con fines estrictamente educativos, científicos y culturales, en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión Andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre derechos de autor. Como autor manifiesto que el presente documento académico-investigativo es original y se realiza sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto, la obra es de mi exclusiva autora y poseo la titularidad sobre la misma. La Universidad de San Buenaventura no será responsable de ninguna utilización indebida del documento por parte de terceros y será exclusivamente mi responsabilidad atender personalmente cualquier reclamación que pueda presentarse a la Universidad. Autorizo a la Biblioteca Digital de la Universidad de San Buenaventura convertir el documento al formato que el repositorio lo requiera (impreso, digital, electrónico o cualquier otro conocido o por conocer) o con fines de preservación digital. Esta autorización no implica renuncia a la facultad que tengo de publicar posteriormente la obra, en forma total o parcial, por lo cual podrá, dando aviso por escrito con no menos de un mes de antelación, solicitar que el documento deje de estar disponible para el público en la Biblioteca Digital de la Universidad de San Buenaventura, así mismo, cuando se requiera por razones legales y/o reglas del editor de una revista.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad de San Buenaventura - MedellinBiblioteca Digital Universidad de San BuenaventuraDesarrollo de aplicacionesSoftwareVideoProgramaciónProgramación (computadores electrónicos)MetodologíaXNAIngeniero de SistemasMetodología para la programación de videojuegos para PC en la plataforma XNA Game Studio 3.1 y Visual Studio 2008Trabajo de grado - PregradoTrabajo de Gradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fPublicationORIGINALMetodologia_objetivos_Betancur_2012.pdfMetodologia_objetivos_Betancur_2012.pdfapplication/pdf1737613https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/3d5768ea-1470-4361-8d80-8aa6f0507fa7/downloadb78809b9519c576a8bcc96ce315129e7MD52EstadoArte _Marco_Teorico_Betancur_2012.pdfEstadoArte _Marco_Teorico_Betancur_2012.pdfapplication/pdf2411867https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/4e1aaef3-ac18-4a3a-a4d3-910db641136e/download2416d844a5553aa83adb406e0894c583MD53Metodologia_programacion_Videojuegos_Betancur_2012.pdfMetodologia_programacion_Videojuegos_Betancur_2012.pdfapplication/pdf462298https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/a22ef705-0ef4-4ac4-8f31-9a45200c11d0/downloada5fe9454a03fcce154d6ffdc7556ee7cMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82036https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/97772224-b7b9-44d0-a074-a525b32627e8/download784a13b89c04458daa06d3e6693d4f88MD54TEXTMetodologia_objetivos_Betancur_2012.pdf.txtMetodologia_objetivos_Betancur_2012.pdf.txtExtracted texttext/plain29318https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/48d276a8-be49-40e3-95bf-e27b5080a537/download6e80edf418a61d53f51f036d181ed5e9MD55EstadoArte _Marco_Teorico_Betancur_2012.pdf.txtEstadoArte _Marco_Teorico_Betancur_2012.pdf.txtExtracted texttext/plain59499https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/93664ce5-3b6b-4122-960f-a375ea80115e/download3ba307a57bec7585200656f2831df0a2MD57Metodologia_programacion_Videojuegos_Betancur_2012.pdf.txtMetodologia_programacion_Videojuegos_Betancur_2012.pdf.txtExtracted texttext/plain24110https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/48039560-4fac-407e-a3b7-87710f4ae165/download69a3366eaad28a67e7209c9d9a927388MD59THUMBNAILMetodologia_objetivos_Betancur_2012.pdf.jpgMetodologia_objetivos_Betancur_2012.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7466https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/132e2003-cee7-40c6-b5b4-89abdf9c7bb1/download0ad7e1278e237fcf16d695c10a933ed6MD56EstadoArte _Marco_Teorico_Betancur_2012.pdf.jpgEstadoArte _Marco_Teorico_Betancur_2012.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7919https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/e6de55f9-2fea-4544-8c9a-a9231163ad53/downloadf361e43ef026e38c57c6fe93c4221d3cMD58Metodologia_programacion_Videojuegos_Betancur_2012.pdf.jpgMetodologia_programacion_Videojuegos_Betancur_2012.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7803https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/855036a6-4a1a-471a-949e-68e56e89899e/download3a4d326b1a79f411b97a04b978fef063MD51010819/1052oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/10522023-02-24 11:31:40.249https://bibliotecadigital.usb.edu.coRepositorio Institucional Universidad de San Buenaventura Colombiabdigital@metabiblioteca.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