Metodología para la programación de videojuegos para PC en la plataforma XNA Game Studio 3.1 y Visual Studio 2008
Ubicación en Biblioteca USB Medellín (San Benito): CD-2117t.-- Grupo de Investigación: Modelamiento y Simulación Computacional .-- Línea de Investigación: Ingeniería del Software
- Autores:
-
Betancur Álvarez, Edwin Andrés
Velásquez Restrepo, Jhon Freddy
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/1052
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10819/1052
- Palabra clave:
- Desarrollo de aplicaciones
Software
Video
Programación
Programación (computadores electrónicos)
Metodología
XNA
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2