Propuesta de la estrategia de posicionamiento de la marca institucional Universidad de San Buenaventura Bogotá.

El presente trabajo se adscribe a la línea de investigación de Gestión y Control de las Organizaciones, ya que crear una estrategia de posicionamiento de una marca institucional (en este caso la marca Universidad de San Buenaventura Bogotá), implica desarrollar un trabajo en la creación de variables...

Full description

Autores:
Buitrago Martín. Camilo Alejandro
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad de San Buenaventura
Repositorio:
Repositorio USB
Idioma:
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/24145
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10819/24145
Palabra clave:
650 - Gerencia y servicios auxiliares
Posicionamiento
Marca
Universidad de San Buenaventura
Estrategia
atributos
Top of mind
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id SANBUENAV2_d330371f74dab283ce590c7e009f35b3
oai_identifier_str oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/24145
network_acronym_str SANBUENAV2
network_name_str Repositorio USB
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Propuesta de la estrategia de posicionamiento de la marca institucional Universidad de San Buenaventura Bogotá.
title Propuesta de la estrategia de posicionamiento de la marca institucional Universidad de San Buenaventura Bogotá.
spellingShingle Propuesta de la estrategia de posicionamiento de la marca institucional Universidad de San Buenaventura Bogotá.
650 - Gerencia y servicios auxiliares
Posicionamiento
Marca
Universidad de San Buenaventura
Estrategia
atributos
Top of mind
title_short Propuesta de la estrategia de posicionamiento de la marca institucional Universidad de San Buenaventura Bogotá.
title_full Propuesta de la estrategia de posicionamiento de la marca institucional Universidad de San Buenaventura Bogotá.
title_fullStr Propuesta de la estrategia de posicionamiento de la marca institucional Universidad de San Buenaventura Bogotá.
title_full_unstemmed Propuesta de la estrategia de posicionamiento de la marca institucional Universidad de San Buenaventura Bogotá.
title_sort Propuesta de la estrategia de posicionamiento de la marca institucional Universidad de San Buenaventura Bogotá.
dc.creator.fl_str_mv Buitrago Martín. Camilo Alejandro
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Arias Prieto, Germán
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Buitrago Martín. Camilo Alejandro
dc.subject.ddc.none.fl_str_mv 650 - Gerencia y servicios auxiliares
topic 650 - Gerencia y servicios auxiliares
Posicionamiento
Marca
Universidad de San Buenaventura
Estrategia
atributos
Top of mind
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Posicionamiento
Marca
Universidad de San Buenaventura
Estrategia
atributos
dc.subject.proposal.eng.fl_str_mv Top of mind
description El presente trabajo se adscribe a la línea de investigación de Gestión y Control de las Organizaciones, ya que crear una estrategia de posicionamiento de una marca institucional (en este caso la marca Universidad de San Buenaventura Bogotá), implica desarrollar un trabajo en la creación de variables e indicadores de medición, así como la forma en que la estrategia será sostenible en el tiempo. De ahí que este trabajo se desarrolla en miras a gestionar y controlar uno de los activos intangibles más importantes en cualquier organización: su marca personal.
publishDate 2015
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2015
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2025-04-01T20:16:36Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2025-04-01T20:16:36Z
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.content.spa.fl_str_mv Text
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.type.version.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad de San Buenaventura
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Universidad de San Buenaventura
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://bibliotecadigital.usb.edu.co/
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/10819/24145
identifier_str_mv instname:Universidad de San Buenaventura
reponame:Repositorio Institucional Universidad de San Buenaventura
repourl:https://bibliotecadigital.usb.edu.co/
url https://hdl.handle.net/10819/24145
dc.relation.references.none.fl_str_mv Kotler, Phillip (2001), Dirección de marketing, Décima edición, Traducción Roberto L. Escalona Educación. México. 287-296.. Pearson.
Kotler, Phillip y Amstrong, Gary (1993). Marketing and inroducction, 3ª edición, Prentice-Hall. México. Páginas 205-206. International Editions.
Serna Humberto,Carretero, Fernando, Salazae,José, Salgado Javier (2009).Mercadeo Estratégico teoría- metodología- herramientas, Bogotá,Colombia.89-105. panamericana.
Jack Trout, Steven Rivkin, Raúl Peralba. Reposicionamiento: estrategia competitiva en una era de hipercompetencia, cambio y crisis. 2010. Mc Graw Hill.
Lideres del managetment. David. A. Aaker, E. Joachimsthaler. 2006. Segunda edición. Deusto Editores.
Brown, Davies; Hané Rom (1999) Positionating. The Discursive Production of Selves. Journar for the Theory Social Behaviour. 43-63
Abascal, Elena. (1994). Aplicaciones de investigación comercial. ESIC Editorial. 243 pp.
Phillip Kotler, Kevin Lane Keller (2009). Dirección de Marketing, Pearson Education. 775pp.
Kotler, Phillip; Tybout, Allice, Calkins, Tim (2005) Kellogg on Branding: The Marketing Faculty of The Kellogg School of Management. Kellog School. 352pp.
Otaduy, Javier. (2012). Genoma de la marca, Ciudad de México.Lid Editores.
Zeithaml, Valerie. Bitner Jo, Mary, Gremler Dwayne (2006). Services Marketing. Bussines & Economics. Mc Graw-Hill. 708pp
Zarco, A. I. J., & García, H. C. (2004). Dirección de productos y marcas (Vol. 23). Editorial UOC.
Scott M, D., & Margarita, B. (2002.). La Marca máximo valor para su empresa. Pearson Education. .
Consejo Universidad de San Buenaventura Colombia, (2010) Proyecto Educativo Bonaventuriano PEB. Recuperado de: http://usbcartagena.edu.co/phocadownload/USBInstitucionales/Proyecto_Educativo_Bonaventuriano.pdf
Lantos, G. P. (2001). The boundaries of strategic corporate social responsibility. Journal of consumer marketing, 18(7), 595-632.
Salinas, G., & PÉREZ, C. (2009). Valoración y evaluación de marcas: Medir para crear valor. Recuperado de https://books.google.com.co/books?id=KoGpG7Wvq5sC&printsec=frontcover#v=onepage&q&f=false
Curubeto, C. (2007.). La marca universitaria. Argentina: Universidad Austral- Facultad de comunicación. Recuperado de .http://books.google.com.co/books?id=BH9gh62qAKcC&pg=PA65&dq=posicionamiento+universidades&hl=es419&sa=X&ei=QxNnUpmvLJfG4APjpoCABA&ved=0CEQQ6AEwBA#v=onepage&q=po sicionamiento%20universidades&f=true
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.license.*.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.extent.none.fl_str_mv 108 páginas
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad de San Buenaventura
dc.publisher.branch.spa.fl_str_mv Bogotá
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.publisher.place.none.fl_str_mv Bogotá
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
institution Universidad de San Buenaventura
bitstream.url.fl_str_mv https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/26cc66e8-3b84-4be8-aded-9cc0d98bde15/download
https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/9d30c4e2-69da-4c0a-b212-10574c01cb8a/download
https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/77c49b03-7bcf-47c8-ad45-886a70b89d9c/download
https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/42a8a59b-4503-4d5d-9a15-e042452d9ce9/download
https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/28474818-8aee-4fbb-aa4c-4a32b75e6f0a/download
https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/a9ab9055-68d3-4edc-97ee-618ab59c25fd/download
https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/433b5e4f-ad85-44f6-a8f6-e6eb04701ed4/download
https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/ffc8312a-ae31-4446-ada1-7bb87db9055b/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 481769d4c4755f333ec8f47df66473a9
d72858b0ecabfd8dd114bbb5b2c88fcc
3b6ce8e9e36c89875e8cf39962fe8920
ce8fd7f912f132cbeb263b9ddc893467
e1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9
c4eb00d88715078c6fed83d642565418
50267f0a6213822b2eb9335a1f60bc05
0ef42ffae4ad1011fb750dae20cd557b
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad de San Buenaventura Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1837099279691284480
spelling Arias Prieto, GermánBuitrago Martín. Camilo Alejandro2025-04-01T20:16:36Z2025-04-01T20:16:36Z2015El presente trabajo se adscribe a la línea de investigación de Gestión y Control de las Organizaciones, ya que crear una estrategia de posicionamiento de una marca institucional (en este caso la marca Universidad de San Buenaventura Bogotá), implica desarrollar un trabajo en la creación de variables e indicadores de medición, así como la forma en que la estrategia será sostenible en el tiempo. De ahí que este trabajo se desarrolla en miras a gestionar y controlar uno de los activos intangibles más importantes en cualquier organización: su marca personal.This paper is part of the research line on Organizational Management and Control, since creating a positioning strategy for an institutional brand (in this case, the Universidad de San Buenaventura Bogotá brand) involves developing measurement variables and indicators, as well as determining how the strategy will be sustainable over time. Therefore, this paper aims to manage and control one of the most important intangible assets in any organization: its personal brand.PregradoAdministrador de Empresas108 páginasapplication/pdfinstname:Universidad de San Buenaventurareponame:Repositorio Institucional Universidad de San Buenaventurarepourl:https://bibliotecadigital.usb.edu.co/https://hdl.handle.net/10819/24145Universidad de San BuenaventuraBogotáFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasBogotáAdministración de EmpresasKotler, Phillip (2001), Dirección de marketing, Décima edición, Traducción Roberto L. Escalona Educación. México. 287-296.. Pearson.Kotler, Phillip y Amstrong, Gary (1993). Marketing and inroducction, 3ª edición, Prentice-Hall. México. Páginas 205-206. International Editions.Serna Humberto,Carretero, Fernando, Salazae,José, Salgado Javier (2009).Mercadeo Estratégico teoría- metodología- herramientas, Bogotá,Colombia.89-105. panamericana.Jack Trout, Steven Rivkin, Raúl Peralba. Reposicionamiento: estrategia competitiva en una era de hipercompetencia, cambio y crisis. 2010. Mc Graw Hill.Lideres del managetment. David. A. Aaker, E. Joachimsthaler. 2006. Segunda edición. Deusto Editores.Brown, Davies; Hané Rom (1999) Positionating. The Discursive Production of Selves. Journar for the Theory Social Behaviour. 43-63Abascal, Elena. (1994). Aplicaciones de investigación comercial. ESIC Editorial. 243 pp.Phillip Kotler, Kevin Lane Keller (2009). Dirección de Marketing, Pearson Education. 775pp.Kotler, Phillip; Tybout, Allice, Calkins, Tim (2005) Kellogg on Branding: The Marketing Faculty of The Kellogg School of Management. Kellog School. 352pp.Otaduy, Javier. (2012). Genoma de la marca, Ciudad de México.Lid Editores.Zeithaml, Valerie. Bitner Jo, Mary, Gremler Dwayne (2006). Services Marketing. Bussines & Economics. Mc Graw-Hill. 708ppZarco, A. I. J., & García, H. C. (2004). Dirección de productos y marcas (Vol. 23). Editorial UOC.Scott M, D., & Margarita, B. (2002.). La Marca máximo valor para su empresa. Pearson Education. .Consejo Universidad de San Buenaventura Colombia, (2010) Proyecto Educativo Bonaventuriano PEB. Recuperado de: http://usbcartagena.edu.co/phocadownload/USBInstitucionales/Proyecto_Educativo_Bonaventuriano.pdfLantos, G. P. (2001). The boundaries of strategic corporate social responsibility. Journal of consumer marketing, 18(7), 595-632.Salinas, G., & PÉREZ, C. (2009). Valoración y evaluación de marcas: Medir para crear valor. Recuperado de https://books.google.com.co/books?id=KoGpG7Wvq5sC&printsec=frontcover#v=onepage&q&f=falseCurubeto, C. (2007.). La marca universitaria. Argentina: Universidad Austral- Facultad de comunicación. Recuperado de .http://books.google.com.co/books?id=BH9gh62qAKcC&pg=PA65&dq=posicionamiento+universidades&hl=es419&sa=X&ei=QxNnUpmvLJfG4APjpoCABA&ved=0CEQQ6AEwBA#v=onepage&q=po sicionamiento%20universidades&f=trueinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/650 - Gerencia y servicios auxiliaresPosicionamientoMarcaUniversidad de San BuenaventuraEstrategiaatributosTop of mindPropuesta de la estrategia de posicionamiento de la marca institucional Universidad de San Buenaventura Bogotá.Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TPinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionComunidad Científica y AcadémicaPublicationORIGINALFormato_Autorización_Publicación_Repositorio_USBColFormato_Autorización_Publicación_Repositorio_USBColapplication/pdf53268https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/26cc66e8-3b84-4be8-aded-9cc0d98bde15/download481769d4c4755f333ec8f47df66473a9MD51Propuesta_Estrategia_Posicionamiento_Buitrago_2015Propuesta_Estrategia_Posicionamiento_Buitrago_2015application/pdf1826994https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/9d30c4e2-69da-4c0a-b212-10574c01cb8a/downloadd72858b0ecabfd8dd114bbb5b2c88fccMD52CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8899https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/77c49b03-7bcf-47c8-ad45-886a70b89d9c/download3b6ce8e9e36c89875e8cf39962fe8920MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82079https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/42a8a59b-4503-4d5d-9a15-e042452d9ce9/downloadce8fd7f912f132cbeb263b9ddc893467MD54TEXTFormato_Autorización_Publicación_Repositorio_USBCol.txtFormato_Autorización_Publicación_Repositorio_USBCol.txtExtracted texttext/plain2https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/28474818-8aee-4fbb-aa4c-4a32b75e6f0a/downloade1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9MD55Propuesta_Estrategia_Posicionamiento_Buitrago_2015.txtPropuesta_Estrategia_Posicionamiento_Buitrago_2015.txtExtracted texttext/plain102502https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/a9ab9055-68d3-4edc-97ee-618ab59c25fd/downloadc4eb00d88715078c6fed83d642565418MD57THUMBNAILFormato_Autorización_Publicación_Repositorio_USBCol.jpgFormato_Autorización_Publicación_Repositorio_USBCol.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg15790https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/433b5e4f-ad85-44f6-a8f6-e6eb04701ed4/download50267f0a6213822b2eb9335a1f60bc05MD56Propuesta_Estrategia_Posicionamiento_Buitrago_2015.jpgPropuesta_Estrategia_Posicionamiento_Buitrago_2015.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg12409https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/ffc8312a-ae31-4446-ada1-7bb87db9055b/download0ef42ffae4ad1011fb750dae20cd557bMD5810819/24145oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/241452025-04-03 04:34:29.366http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttps://bibliotecadigital.usb.edu.coRepositorio Institucional Universidad de San Buenaventura Colombiabdigital@metabiblioteca.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