Propuesta de la estrategia de posicionamiento de la marca institucional Universidad de San Buenaventura Bogotá.
El presente trabajo se adscribe a la línea de investigación de Gestión y Control de las Organizaciones, ya que crear una estrategia de posicionamiento de una marca institucional (en este caso la marca Universidad de San Buenaventura Bogotá), implica desarrollar un trabajo en la creación de variables...
- Autores:
-
Buitrago Martín. Camilo Alejandro
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/24145
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10819/24145
- Palabra clave:
- 650 - Gerencia y servicios auxiliares
Posicionamiento
Marca
Universidad de San Buenaventura
Estrategia
atributos
Top of mind
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id |
SANBUENAV2_d330371f74dab283ce590c7e009f35b3 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/24145 |
network_acronym_str |
SANBUENAV2 |
network_name_str |
Repositorio USB |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Propuesta de la estrategia de posicionamiento de la marca institucional Universidad de San Buenaventura Bogotá. |
title |
Propuesta de la estrategia de posicionamiento de la marca institucional Universidad de San Buenaventura Bogotá. |
spellingShingle |
Propuesta de la estrategia de posicionamiento de la marca institucional Universidad de San Buenaventura Bogotá. 650 - Gerencia y servicios auxiliares Posicionamiento Marca Universidad de San Buenaventura Estrategia atributos Top of mind |
title_short |
Propuesta de la estrategia de posicionamiento de la marca institucional Universidad de San Buenaventura Bogotá. |
title_full |
Propuesta de la estrategia de posicionamiento de la marca institucional Universidad de San Buenaventura Bogotá. |
title_fullStr |
Propuesta de la estrategia de posicionamiento de la marca institucional Universidad de San Buenaventura Bogotá. |
title_full_unstemmed |
Propuesta de la estrategia de posicionamiento de la marca institucional Universidad de San Buenaventura Bogotá. |
title_sort |
Propuesta de la estrategia de posicionamiento de la marca institucional Universidad de San Buenaventura Bogotá. |
dc.creator.fl_str_mv |
Buitrago Martín. Camilo Alejandro |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Arias Prieto, Germán |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Buitrago Martín. Camilo Alejandro |
dc.subject.ddc.none.fl_str_mv |
650 - Gerencia y servicios auxiliares |
topic |
650 - Gerencia y servicios auxiliares Posicionamiento Marca Universidad de San Buenaventura Estrategia atributos Top of mind |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Posicionamiento Marca Universidad de San Buenaventura Estrategia atributos |
dc.subject.proposal.eng.fl_str_mv |
Top of mind |
description |
El presente trabajo se adscribe a la línea de investigación de Gestión y Control de las Organizaciones, ya que crear una estrategia de posicionamiento de una marca institucional (en este caso la marca Universidad de San Buenaventura Bogotá), implica desarrollar un trabajo en la creación de variables e indicadores de medición, así como la forma en que la estrategia será sostenible en el tiempo. De ahí que este trabajo se desarrolla en miras a gestionar y controlar uno de los activos intangibles más importantes en cualquier organización: su marca personal. |
publishDate |
2015 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2015 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2025-04-01T20:16:36Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2025-04-01T20:16:36Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TP |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad de San Buenaventura |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Universidad de San Buenaventura |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://bibliotecadigital.usb.edu.co/ |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/10819/24145 |
identifier_str_mv |
instname:Universidad de San Buenaventura reponame:Repositorio Institucional Universidad de San Buenaventura repourl:https://bibliotecadigital.usb.edu.co/ |
url |
https://hdl.handle.net/10819/24145 |
dc.relation.references.none.fl_str_mv |
Kotler, Phillip (2001), Dirección de marketing, Décima edición, Traducción Roberto L. Escalona Educación. México. 287-296.. Pearson. Kotler, Phillip y Amstrong, Gary (1993). Marketing and inroducction, 3ª edición, Prentice-Hall. México. Páginas 205-206. International Editions. Serna Humberto,Carretero, Fernando, Salazae,José, Salgado Javier (2009).Mercadeo Estratégico teoría- metodología- herramientas, Bogotá,Colombia.89-105. panamericana. Jack Trout, Steven Rivkin, Raúl Peralba. Reposicionamiento: estrategia competitiva en una era de hipercompetencia, cambio y crisis. 2010. Mc Graw Hill. Lideres del managetment. David. A. Aaker, E. Joachimsthaler. 2006. Segunda edición. Deusto Editores. Brown, Davies; Hané Rom (1999) Positionating. The Discursive Production of Selves. Journar for the Theory Social Behaviour. 43-63 Abascal, Elena. (1994). Aplicaciones de investigación comercial. ESIC Editorial. 243 pp. Phillip Kotler, Kevin Lane Keller (2009). Dirección de Marketing, Pearson Education. 775pp. Kotler, Phillip; Tybout, Allice, Calkins, Tim (2005) Kellogg on Branding: The Marketing Faculty of The Kellogg School of Management. Kellog School. 352pp. Otaduy, Javier. (2012). Genoma de la marca, Ciudad de México.Lid Editores. Zeithaml, Valerie. Bitner Jo, Mary, Gremler Dwayne (2006). Services Marketing. Bussines & Economics. Mc Graw-Hill. 708pp Zarco, A. I. J., & García, H. C. (2004). Dirección de productos y marcas (Vol. 23). Editorial UOC. Scott M, D., & Margarita, B. (2002.). La Marca máximo valor para su empresa. Pearson Education. . Consejo Universidad de San Buenaventura Colombia, (2010) Proyecto Educativo Bonaventuriano PEB. Recuperado de: http://usbcartagena.edu.co/phocadownload/USBInstitucionales/Proyecto_Educativo_Bonaventuriano.pdf Lantos, G. P. (2001). The boundaries of strategic corporate social responsibility. Journal of consumer marketing, 18(7), 595-632. Salinas, G., & PÉREZ, C. (2009). Valoración y evaluación de marcas: Medir para crear valor. Recuperado de https://books.google.com.co/books?id=KoGpG7Wvq5sC&printsec=frontcover#v=onepage&q&f=false Curubeto, C. (2007.). La marca universitaria. Argentina: Universidad Austral- Facultad de comunicación. Recuperado de .http://books.google.com.co/books?id=BH9gh62qAKcC&pg=PA65&dq=posicionamiento+universidades&hl=es419&sa=X&ei=QxNnUpmvLJfG4APjpoCABA&ved=0CEQQ6AEwBA#v=onepage&q=po sicionamiento%20universidades&f=true |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.license.*.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.format.extent.none.fl_str_mv |
108 páginas |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad de San Buenaventura |
dc.publisher.branch.spa.fl_str_mv |
Bogotá |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas |
dc.publisher.place.none.fl_str_mv |
Bogotá |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
institution |
Universidad de San Buenaventura |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/26cc66e8-3b84-4be8-aded-9cc0d98bde15/download https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/9d30c4e2-69da-4c0a-b212-10574c01cb8a/download https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/77c49b03-7bcf-47c8-ad45-886a70b89d9c/download https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/42a8a59b-4503-4d5d-9a15-e042452d9ce9/download https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/28474818-8aee-4fbb-aa4c-4a32b75e6f0a/download https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/a9ab9055-68d3-4edc-97ee-618ab59c25fd/download https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/433b5e4f-ad85-44f6-a8f6-e6eb04701ed4/download https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/ffc8312a-ae31-4446-ada1-7bb87db9055b/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
481769d4c4755f333ec8f47df66473a9 d72858b0ecabfd8dd114bbb5b2c88fcc 3b6ce8e9e36c89875e8cf39962fe8920 ce8fd7f912f132cbeb263b9ddc893467 e1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9 c4eb00d88715078c6fed83d642565418 50267f0a6213822b2eb9335a1f60bc05 0ef42ffae4ad1011fb750dae20cd557b |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad de San Buenaventura Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1837099279691284480 |
spelling |
Arias Prieto, GermánBuitrago Martín. Camilo Alejandro2025-04-01T20:16:36Z2025-04-01T20:16:36Z2015El presente trabajo se adscribe a la línea de investigación de Gestión y Control de las Organizaciones, ya que crear una estrategia de posicionamiento de una marca institucional (en este caso la marca Universidad de San Buenaventura Bogotá), implica desarrollar un trabajo en la creación de variables e indicadores de medición, así como la forma en que la estrategia será sostenible en el tiempo. De ahí que este trabajo se desarrolla en miras a gestionar y controlar uno de los activos intangibles más importantes en cualquier organización: su marca personal.This paper is part of the research line on Organizational Management and Control, since creating a positioning strategy for an institutional brand (in this case, the Universidad de San Buenaventura Bogotá brand) involves developing measurement variables and indicators, as well as determining how the strategy will be sustainable over time. Therefore, this paper aims to manage and control one of the most important intangible assets in any organization: its personal brand.PregradoAdministrador de Empresas108 páginasapplication/pdfinstname:Universidad de San Buenaventurareponame:Repositorio Institucional Universidad de San Buenaventurarepourl:https://bibliotecadigital.usb.edu.co/https://hdl.handle.net/10819/24145Universidad de San BuenaventuraBogotáFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasBogotáAdministración de EmpresasKotler, Phillip (2001), Dirección de marketing, Décima edición, Traducción Roberto L. Escalona Educación. México. 287-296.. Pearson.Kotler, Phillip y Amstrong, Gary (1993). Marketing and inroducction, 3ª edición, Prentice-Hall. México. Páginas 205-206. International Editions.Serna Humberto,Carretero, Fernando, Salazae,José, Salgado Javier (2009).Mercadeo Estratégico teoría- metodología- herramientas, Bogotá,Colombia.89-105. panamericana.Jack Trout, Steven Rivkin, Raúl Peralba. Reposicionamiento: estrategia competitiva en una era de hipercompetencia, cambio y crisis. 2010. Mc Graw Hill.Lideres del managetment. David. A. Aaker, E. Joachimsthaler. 2006. Segunda edición. Deusto Editores.Brown, Davies; Hané Rom (1999) Positionating. The Discursive Production of Selves. Journar for the Theory Social Behaviour. 43-63Abascal, Elena. (1994). Aplicaciones de investigación comercial. ESIC Editorial. 243 pp.Phillip Kotler, Kevin Lane Keller (2009). Dirección de Marketing, Pearson Education. 775pp.Kotler, Phillip; Tybout, Allice, Calkins, Tim (2005) Kellogg on Branding: The Marketing Faculty of The Kellogg School of Management. Kellog School. 352pp.Otaduy, Javier. (2012). Genoma de la marca, Ciudad de México.Lid Editores.Zeithaml, Valerie. Bitner Jo, Mary, Gremler Dwayne (2006). Services Marketing. Bussines & Economics. Mc Graw-Hill. 708ppZarco, A. I. J., & García, H. C. (2004). Dirección de productos y marcas (Vol. 23). Editorial UOC.Scott M, D., & Margarita, B. (2002.). La Marca máximo valor para su empresa. Pearson Education. .Consejo Universidad de San Buenaventura Colombia, (2010) Proyecto Educativo Bonaventuriano PEB. Recuperado de: http://usbcartagena.edu.co/phocadownload/USBInstitucionales/Proyecto_Educativo_Bonaventuriano.pdfLantos, G. P. (2001). The boundaries of strategic corporate social responsibility. Journal of consumer marketing, 18(7), 595-632.Salinas, G., & PÉREZ, C. (2009). Valoración y evaluación de marcas: Medir para crear valor. Recuperado de https://books.google.com.co/books?id=KoGpG7Wvq5sC&printsec=frontcover#v=onepage&q&f=falseCurubeto, C. (2007.). La marca universitaria. Argentina: Universidad Austral- Facultad de comunicación. Recuperado de .http://books.google.com.co/books?id=BH9gh62qAKcC&pg=PA65&dq=posicionamiento+universidades&hl=es419&sa=X&ei=QxNnUpmvLJfG4APjpoCABA&ved=0CEQQ6AEwBA#v=onepage&q=po sicionamiento%20universidades&f=trueinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/650 - Gerencia y servicios auxiliaresPosicionamientoMarcaUniversidad de San BuenaventuraEstrategiaatributosTop of mindPropuesta de la estrategia de posicionamiento de la marca institucional Universidad de San Buenaventura Bogotá.Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TPinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionComunidad Científica y AcadémicaPublicationORIGINALFormato_Autorización_Publicación_Repositorio_USBColFormato_Autorización_Publicación_Repositorio_USBColapplication/pdf53268https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/26cc66e8-3b84-4be8-aded-9cc0d98bde15/download481769d4c4755f333ec8f47df66473a9MD51Propuesta_Estrategia_Posicionamiento_Buitrago_2015Propuesta_Estrategia_Posicionamiento_Buitrago_2015application/pdf1826994https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/9d30c4e2-69da-4c0a-b212-10574c01cb8a/downloadd72858b0ecabfd8dd114bbb5b2c88fccMD52CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8899https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/77c49b03-7bcf-47c8-ad45-886a70b89d9c/download3b6ce8e9e36c89875e8cf39962fe8920MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82079https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/42a8a59b-4503-4d5d-9a15-e042452d9ce9/downloadce8fd7f912f132cbeb263b9ddc893467MD54TEXTFormato_Autorización_Publicación_Repositorio_USBCol.txtFormato_Autorización_Publicación_Repositorio_USBCol.txtExtracted texttext/plain2https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/28474818-8aee-4fbb-aa4c-4a32b75e6f0a/downloade1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9MD55Propuesta_Estrategia_Posicionamiento_Buitrago_2015.txtPropuesta_Estrategia_Posicionamiento_Buitrago_2015.txtExtracted texttext/plain102502https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/a9ab9055-68d3-4edc-97ee-618ab59c25fd/downloadc4eb00d88715078c6fed83d642565418MD57THUMBNAILFormato_Autorización_Publicación_Repositorio_USBCol.jpgFormato_Autorización_Publicación_Repositorio_USBCol.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg15790https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/433b5e4f-ad85-44f6-a8f6-e6eb04701ed4/download50267f0a6213822b2eb9335a1f60bc05MD56Propuesta_Estrategia_Posicionamiento_Buitrago_2015.jpgPropuesta_Estrategia_Posicionamiento_Buitrago_2015.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg12409https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/ffc8312a-ae31-4446-ada1-7bb87db9055b/download0ef42ffae4ad1011fb750dae20cd557bMD5810819/24145oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/241452025-04-03 04:34:29.366http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttps://bibliotecadigital.usb.edu.coRepositorio Institucional Universidad de San Buenaventura Colombiabdigital@metabiblioteca.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 |