Propuesta de la estrategia de posicionamiento de la marca institucional Universidad de San Buenaventura Bogotá.

El presente trabajo se adscribe a la línea de investigación de Gestión y Control de las Organizaciones, ya que crear una estrategia de posicionamiento de una marca institucional (en este caso la marca Universidad de San Buenaventura Bogotá), implica desarrollar un trabajo en la creación de variables...

Full description

Autores:
Buitrago Martín. Camilo Alejandro
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad de San Buenaventura
Repositorio:
Repositorio USB
Idioma:
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/24145
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10819/24145
Palabra clave:
650 - Gerencia y servicios auxiliares
Posicionamiento
Marca
Universidad de San Buenaventura
Estrategia
atributos
Top of mind
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2