Macroproyecto: El currículo como eje transversal en un modelo de gestión educativa
El siguiente trabajo plantea preguntarse sobre la gestión y el currículo hoy, en un marco institucional formadora de formadores, merece una atención y compromiso investigativo, que demanda cada día mayor responsabilidad en la innovación de los modelos mentales e institucionales, para continuar este...
- Autores:
-
Noreña Caro, Catherine Johana
Gómez Hurtado, Lina María
Moreno Castaño, Diana Yulieth
Espinosa Ramírez, Martha Cecilia
Zapata García, John Jairo
Arango Garcés, Isabel Cristina
Ávila Moreno, Sindy Ginethe
Montoya Cardona, Katherine
Urrea Quintero, Sara Evelyn
Molina, Luisa Fernanda
Echeverry, Leidy Tatiana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/24638
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10819/24638
- Palabra clave:
- 370 - Educación::371 - Escuelas y actividades; educación especial
Administración educativa
Instituciones educativas
Educación de la mujer
- Rights
- closedAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_14cb