Interpretación de los referentes pedagógicos y didácticos que aplican los educadores en el aula durante la implementación del currículo por competencias: ¿procesos de formación y de desarrollo humano en los educandos
La investigación surge de la problemática observada en la Institución Educativa donde los procesos de formación y desarrollo humano del educando se aprecian débiles, parcializados, incipientes y desarticulados, por lo cual, se busca Interpretar los referentes pedagógicos y didácticos que aplican los...
- Autores:
-
Manco Rueda, Sergio Andrés
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/25357
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10819/25357
- Palabra clave:
- 370 - Educación
Métodos de enseñanza
Administración educativa
Desarrollo humano
Currículo
Competencia (educación)
Pedagogía
Formación
Desarrollo humano
Pedagogía
Didáctica
Currículo
Competencia
Training
human development
Pedagogy
Teaching
Curriculum
Competition
- Rights
- closedAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_14cb