Relación entre las capacidades perceptivo-motrices y el trastorno del desarrollo de la coordinación en niños escolares
El diagnóstico inicial de las CPM que realiza el docente es importante, ya que uno de los trastornos frecuentes que se presenta en la etapa escolar según la literatura científica ha sido el del desarrollo de la coordinación (TDC), que afecta el neurodesarrollo de los niños y niñas ocasionando demora...
- Autores:
-
Alvis González, Obed Andrés
Acevedo Yepes, Juan Manuel
Quiroz Ocampo, Johann Sebastián
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/12704
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10819/12704
- Palabra clave:
- 790 - Deportes, juegos y entretenimiento
Educación física
Capacidades perceptivo-motrices
Educación física
Trastorno del desarrollo de la coordinación
Motor perceptual capabilities
Physical education
Development coordination disorder
- Rights
- closedAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_14cb