Revisión del concepto de mercadeo social para el cambio cultural, su estado actual y una mirada al contexto colombiano en la materia.
El objetivo de la presente investigación es hacer un recuento del desarrollo que ha tenido el concepto mercadeo social desde sus orígenes hasta el estado actual y dar una mirada al contexto colombiano en el tema. Para llevar a cabo este objetivo, el trabajo se desarrolló en tres fases las cuales bus...
- Autores:
-
Medina Moreno, Diana Carolina
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/7510
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10819/7510
- Palabra clave:
- Mercadeo social
Responsabilidad Social
Mercadeo
Mercadeo-toma de decisiones
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia