La gamificación dinamizando los procesos de enseñanza-aprendizaje en la Universidad de San Buenaventura
La finalidad de este trabajo es valorar la forma en que los procesos de enseñanza-aprendizaje son dinamizados por la gamificación en los estudiantes de los semestres séptimo y octavo, pertenecientes a la Facultad de Educación de la Universidad de San Buenaventura, sede Medellín. De igual forma, la m...
- Autores:
-
Hoyos Puche, Aura María
Echeverri Mesa, Camilo
Erazo Álvarez, Juan Pablo
Gañán Mosquera, Sergio
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/11543
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10819/11543
- Palabra clave:
- 370 - Educación::372 - Educación primaria
Procesos pedagógicos
Aprendizaje
Estudiantes
Educación
Gamificación
Enseñanza
Aprendizaje
Lúdica
Didáctica
Gamification
Teaching
Learning
Ludic
Didactic
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2