La gamificación dinamizando los procesos de enseñanza-aprendizaje en la Universidad de San Buenaventura

La finalidad de este trabajo es valorar la forma en que los procesos de enseñanza-aprendizaje son dinamizados por la gamificación en los estudiantes de los semestres séptimo y octavo, pertenecientes a la Facultad de Educación de la Universidad de San Buenaventura, sede Medellín. De igual forma, la m...

Full description

Autores:
Hoyos Puche, Aura María
Echeverri Mesa, Camilo
Erazo Álvarez, Juan Pablo
Gañán Mosquera, Sergio
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad de San Buenaventura
Repositorio:
Repositorio USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/11543
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10819/11543
Palabra clave:
370 - Educación::372 - Educación primaria
Procesos pedagógicos
Aprendizaje
Estudiantes
Educación
Gamificación
Enseñanza
Aprendizaje
Lúdica
Didáctica
Gamification
Teaching
Learning
Ludic
Didactic
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2