Procesos de inferencia en la comprensión lectora
El siguiente trabajo plantea una serie de actividades didácticas basadas en el juego como estrategia, que permiten fortalecer los procesos inferenciales en la comprensión lectora haciendo posiblela recreación del texto narrartivo como eje principal en la comunicación del individuo, dando pertinencia...
- Autores:
-
Arango Echavarría, Astrid Marcela
Muñoz Chavarría, Sandra Milena
Parra Porras, Martha Nury
Suárez Pemberty, Ángela María
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/24688
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10819/24688
- Palabra clave:
- 400 - Lenguas
Comprensión de lectura
Instituciones educativas
Juegos educativos
Lectura
Estrategia
Inferencia (lógica)
- Rights
- closedAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
Summary: | El siguiente trabajo plantea una serie de actividades didácticas basadas en el juego como estrategia, que permiten fortalecer los procesos inferenciales en la comprensión lectora haciendo posiblela recreación del texto narrartivo como eje principal en la comunicación del individuo, dando pertinencia a los procesos de enseñanza aprendizaje en el aula de clase. |
---|